Fontur apoya Expobar 2019, el congreso anual de la industria nocturna del país

FONTUR APOYA EXPOBAR 2019

El evento se llevará a cabo el 13 de noviembre en Theatron Bogotá.

• De acuerdo con cálculos de Expobar 2018, la industria nocturna en el país mueve alrededor de $3 billones al año, en donde solo Bogotá genera cerca de 34.000 empleos directos, además de aproximadamente 30.000 durante los fines de semana.
  • Este evento anual reúne a más de 3.000 personas de la cadena productiva del sector de bares, restaurantes, discotecas y en general del sector de la hospitalidad.

Bogotá, 12 de noviembre de 2019. Con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo, la Asociación de Bares de Colombia, ASOBARES, realizará en el próximo 13 de noviembre en Theatron Bogotá, el 6to Congreso Expobar Bogotá 2019, epicentro del encuentro de toda la cadena productiva de bares y discotecas.

La feria más importante del entretenimiento nocturno, busca reunir hasta 2.500 empresarios de la cadena productiva del sector, para capacitarlos en las nuevas tendencias del turismo y el crecimiento de esta industria que además de ser motor de la economía, se ha dinamizado gracias a la gastronomía.

Así mismo, tendrá invitados internacionales, agenda académica, paneles de industria, muestra artística y muestra comercial, además de muchas otras sorpresas.

“Este fenómeno mundial ha desarrollado una nueva cultura donde en una noche y en el mismo sitio se puede disfrutar de alta gastronomía junto a diversas opciones de todo tipo de bebidas, que se fusionan con ofertas musicales, arte, buena decoración y servicio. Incluyendo creación de espacios y ambientes de la mano de la tecnología”, explica Camilo Ospina, presidente de Asobares - Asociación de Bares de Colombia, organizador oficial del evento.

Tuesday, December 1, 2020 By vanessa.sandoval