Noticias y Comunicados

 

Turismo/ el jueves 22 de agosto se llevará cabo una rueda de negocios con agencias de viajes locales y nacionales en Buenaventura

Turismo/ el jueves 22 de agosto se llevará cabo una rueda de negocios con agencias de viajes locales y nacionales en Buenaventura

 

MINCOMERCIO Y FONTUR APOYAN PROMOCIÓN DE BUENAVENTURA EN EL MARCO DE LA TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS 2019

 

  • La inversión asciende a $500 millones, aportados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Fontur.

 

  • Dentro de las actividades de apoyo están: diseño del video promocional, plan de medios digital, rueda de negocios, viaje con agencias locales, nacionales y periodistas, lanzamiento de la campaña temporada de avistamiento de ballenas 2019 en 2 ciudades del país.

  

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, apoya la promoción del Distrito de Buenaventura, en el marco de la temporada de avistamiento de ballenas 2019.

 

La inversión es de $500 millones, de los cuales aproximadamente el 70% ya fueron destinados para varias actividades, entre ellas, el diseño del video promocional, plan de medios digital y el lanzamiento de la campaña temporada de avistamiento de ballenas 2019, que se llevó a cabo en Bogotá y Cali el presente año.

 

El 30% restante, se destinará para una rueda de negocios con agencias locales y nacionales que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto en Buenaventura y en el mes de septiembre, un viaje de familiarización con periodistas.

 

Ambas actividades contarán con salidas de campo, en donde los participantes podrán disfrutar de estos imponentes mamíferos, así como la gastronomía y los demás atractivos de Buenaventura.

 

Con este importante apoyo, ambas entidades del Gobierno Nacional buscan dinamizar la economía del Distrito de Buenaventura mediante actividades comerciales y de promoción turística entre empresarios locales, nacionales y periodistas al alrededor del producto turístico de avistamiento de ballenas.

« Volver