Noticias y Comunicados

 

MINCIT Y FONTUR LE APUESTAN AL TURISMO DE EVENTOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES EN BARRANCABERMEJA

MINCIT Y FONTUR LE APUESTAN AL TURISMO DE EVENTOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES EN BARRANCABERMEJA

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por medio de Fontur, invirtió más de $2.635 millones de pesos en la construcción de un mall y plazoleta de comidas con sus respectivas cocinas y zonas de apoyo, así mismo para el embellecimiento y adecuación de exteriores.

 

Esta obra es clave para el fortalecimiento del turismo de eventos, congresos y convenciones, no solo para Barrancabermeja, sino para todo el departamento de Santander, pues se le entrega a la región un centro multifuncional que permite la realización de diferentes actividades como ferias, conciertos y muestras comerciales y culturales, lo cual fortalece el objetivo del Gobierno Nacional de promover la economía naranja.

 

Expo Eventos actualmente tiene un promedio de 400 eventos por año y lo visitan entre 6.000 y 7.000 personas cada mes, por lo tanto con la entrega de este proyecto se beneficia de manera directa o indirecta a más de 192.000 personas.

 

Este mall y plazoleta de comidas genera 21 empleos mensuales, 6 de ellos de manera directa y 15 por contratación indirecta.

 

 

 

« Volver